Cuando hablamos de una tulpa, hablamos de un paquete de  información, donde se ha generado un  montón de pensamientos, ideas y éste va multiplicándose.

 Imaginemos,  que fuese una burbuja de  jabón, una tulpa está  llena como si fuese una burbuja de jabón,  eso se queda en todo lo que sería una  esfera, que sería la esfera del planeta  tierra, que se le llama como si fuese el  gran ordenador cuántico;  todo lo que  registra, todos los datos de todo lo que  existe, es como la gran computadora, madre  tierra lo recoge todo, por eso somos el  resultado del colectivo.

Ahora mismo nos encontramos en esta  ascensión, debemos ir quitando y desconectando uno a uno estos egregores o tulpas como  lo queramos llamar, ya  que al fin y al cabo  nosotros nos hemos quedado conectados  por alguna creencia, por algún permiso, por lo que fuere, ya que mucho modo  observador hace que se sostengan ciertas  frecuencias aunque nosotros queramos  evitarlo.

Imaginemos que vivimos en una ciudad y estamos en un barrio un poquito más denso,  donde hay más escasez y personas pesimistas, todo lo que habite allí se retroalimentará en esa misma vibración.

Por eso es importante ir a la  playa o en su defecto quitarnos los zapatos y tocar madre tierra,  conectarnos, fluir, tener nuestro espacio. Este es un momento importante para  empezar a tener  un poquito más de  cordura y conectarnos más con la voz  interior de nuestra alma.

error: Content is protected !!