Muchas veces nos preguntamos: ¿Porqué no percibo lo mismos que los demás? Nunca debemos compararnos con el proceso de nadie, debemos aceptar que todos somos paquetes de información distintos. No todos vamos a procesar una información o una energía igual.
Se puede dar el caso de que, por un proceso evolutivo de ti mismo, tú te hayas puesto una forma distinta de evolucionar. Si estás aquí en este momento, es porque tú tienes la misma velocidad y sintonía para poder vernos, por esta razón ya deberías calmar tu mente, porque aquí es el aprendizaje de todos.
Debemos entender que todos tenemos un procesador que es nuestra mente, la cual vive en una densidad en el plano terrenal y se le han dado unas ideas, unos arquetipos y unas etiquetas, que nos dicen cómo se supone que debemos hacer los procesos.
Cuando nuestra esencia se vuelve a introducir dentro de este paquete o ávatar, nos damos cuenta de que se activa en función a las necesidades que tú debas tener en cuenta, por lo tanto, no es que no esté, pero esta es una parte de ti que se quiere ver distinta.
Eso no quiere decir que cuando acabes de calibrar con el mensaje o con el reto que tú tienes que entender aquí no se te vaya a dar.
Si tu enfoque ahora mismo en el presente por tu YO SUPERIOR, por tu INTENCIÓN principal por la que tú has dado existencia y vida en este plano, te dice que tienes que entender esto que te estás mostrando a ti, es que no existe otra cosa.
«Cuando yo me resisto, persisto en el mismo punto».
¿Cómo lo puedo hacer mejor?
Desapégate de la expectativa, acepta que estás en este momento, agradece que si estás en un grupo de meditación y ellos te ven es porque tú tienes otra parte que complementa con el equipo, que no es el mensaje que ellos reciben sino lo que tú estás integrando en ti.
Por lo tanto, no es lo que está pasando sino lo que yo estoy entendiendo.
La energía a todos se nos manifiesta de la misma forma, pero cada uno le va a dar un sentido distinto, en función de los programas, de los accesos y de los códigos que se hayan instalado en esta línea del tiempo.
Cuando estamos muy conectados y fuera de los arquetipos, de los enganches y de todas las referencias que nos puede dar esta densidad, no nos sentimos identificados ni con la edad, ni con los procesos que supuestamente deberíamos tener (como por ejemplo: los cambios del cuerpo cuando eres mamá, o la salida de las canas a cierta edad, entre otros).
Salimos de esos parámetros porque no estamos programados con la información que ha puesto el sistema, sino que estamos por encima del sistema.
Por lo tanto, para llevar a que tú te permitas percibir, sentir, te debes sincronizar tanto que esa información te llegue cuando tú estés adecuada para percibirlo.
Una parte de ti ya lo sabe, pero el EGO no lo quiere escuchar. Quizás quieres entender otra parte que no sea alimentar al EGO.
Acaso vas a ser mejor persona si te dicen: “Hola tú puedes ver” o “Puedes sentir”. Lo que hacemos es entrar en una competencia, porque más vemos, sentimos, coleccionamos y se supone que debemos estar por encima de los demás, pero eso es una farsa, eso no existe, el mundo de las formas nos engaña tanto como tanto le permitamos.
Que tu grandeza sea aceptar lo que ya eres, el brindar y celebrar cada día tu vida, porque tú elegiste verlo de la forma en que te estás aceptando.
¿Cuál será mi sanación y mi libertad?
Cuando yo veo que hay tantas formas distintas de manifestar una vida y yo elegí esta, por lo tanto, yo también estoy aquí, porque se nos olvida que nosotros pedimos estar aquí.
Se nos olvida que somos esos voluntarios que nos atrevimos a vivir la experiencia.
¿Qué hacemos en nuestros encuentros?
Callar al EGO, callar a esos programas de distorsión. Decirles que su forma de pensar, su vibración y aquel que le dio permiso para que todavía tuviese una validez para todos aquellos que no sienten la totalidad, se limite, en nosotros ya no nos sirven.
El reto de nosotros ahora consiste en decir NO, cómo yo me supero y sigo siendo MI MEJOR VERSION.
“No es lo que te dicen, es lo que tú entiendes “
Por lo tanto, si yo tengo la capacidad de darle la vuelta a las cosas, es mi sabiduría, es mi maestría. Todo el mundo podrá estar haciendo lo que ellos perciben y aceptan que pase en su realidad, pero no por ello tiene que pasar en la tuya.
Ya verás que cuando uno empieza a quitar la forma de pensamiento, la forma de cómo deberían ser las cosas, el mundo de las formas también cambia.
Y para todos aquellos que en algún momento se quieren comparar con algún proceso, sólo les digo: “Todo lo que te tenga que llegar te va a llegar” en el momento que tú te ames, en el momento que tú calibres, en el momento que seas coherente.
Y coherencia es decir tantas veces lo que me está pasando, como lo que no me pasa, pero lo acepto, porque es una forma de interpretar y de detallar exactamente la posición en la que tú te encuentras, no los demás, uno mismo.
Si el proceso que tiene el otro lo ves más avanzado es que te está indicando que tú estás en un punto. No es que él esté más avanzado o no, es que él ha aplicado unos códigos o entendimiento que le dice que lo puede percibir, lo puede sentir, pero no significa que tú tengas que ver lo mismo o sentir lo que él está sintiendo o vivenciando.
Éste mensaje me ayuda mucho. Gracias Lorena🌸🤍💞🙌🙏
Gracias por este mensaje ..Es aceptarnos únicos en los procesos permitiendonos sentir..lo maravilloso que es vivir. Con alegría, con amor ,paz y respetandonos .Siendo a la vez todo..Gracias..Lorena ..bendiciones!!un abrazo de luz..❤❤🙏🏼❤❤
🙏Hola Lorena,
he llegado a un punto que veo dos vidas paralelas la que vive la gente y la q vivo yo. La sensación que tengo es como en una bóveda de silencio y observando. Es algo muy extraño pero yo soy feliz y estoy en paz, es sensación de un vacío y un silencio absoluto. Para ser exacto parece como si estuviera soñando. Gracias Lorena 🙏 te veo.
¡¡¡Touchee Lorena!!! Cada vez me queda más claro!!! ¡Gracias, Gracias, Gracias!🙏🙏🙏🥰